Centro Relojero Pedro Izquierdo

*****Mis relojes*****

Puntual

New member
Un saludo a todos

Poco a poco ire poniendo las imágenes de mis relojes, no son grandes maravillas pero me han salido todos muy buenos.

Espero haber aprendido a subir las imágenes.

Saludos.

Puntual

tissotpr1002.jpg

hamiltonautomatico.JPG

Puntual

New member
El Tissot tiene 25 años y el Hamilton 16, a este último le puse la correa flexo de aluminio de la Navy Americana, que esta hecha en Alemania...

Saludos.

Puntual

Reloj

New member
Todos tus relojes me gustan, son elegantes y SI son maravillas amigo, son de casas estupendas que te aseguro nunca te defraudarán, son tus grandes amigos. :happy:

Fleming

Active member
Felicidades, son relojes muy bonitos. Me alegra que algunos (o muchos) tengan tantos años y se vean tan bien.....

Puntual

New member
Pues si, con el tiempo he ido guardando unos cuantos relojes.
Solo me queda un reloj por mostrar, es la joya de mi colección y pondré sus fotos en los próximos días.
Siempre me han interesado los mecanismos y ya de jovencito desmonté un par de derpertadores antiguos de mi abuela, de aquellos que tenían dos timbres en la parte superior, pero me sobraba piezas al volver a montarlos asi que me limité al MECCANO con el que pasé ratos muy agradables.
Tambien he montado maquetas de barcos de vela y algunos coches.
Ahora, una vez jubilado tengo tiempo para estas aficiones.
Por ciero, los que llevais tiempo en este mundo ¿Conoceis alguna tienda donde pueda adquirir un "kit" para montar un reloj de sobremesa?.
Un saludo.
Puntual

Eusebio

Well-known member
Por ciero, los que llevais tiempo en este mundo ¿Conoceis alguna tienda donde pueda adquirir un "kit" para montar un reloj de sobremesa?.

Acercate por Fornituras Germanías en la calle Sevilla esquina Germanías. Si no lo tienen allí, mala esta la cosa. Lo que no se es lo que pedirán por un kit semejante, lo mismo vale mas el collar que el perro.

También sería una buena idea el acercarte al rastro algún domingo y comprar un sobre-mesa estropeado, desmontar y comprar las piezas faltantes o rotas donde te indico arriba.

Un saludo y felicidades por esa maravillosa colección que nos estás mostrando.

Puntual

New member
Y para terminar, la joya mi colección.
Este estupendo OMEGA de 1972.
Dejando aparte el prestigio de la marca y el valor de la pieza, estareis de acuerdo conmigo de que se trata de una belleza intemporal.

omega1d.jpg

omega2d.jpg

omega3sk.jpg

omega4k.jpg

omega5sp.jpg

omega6l.jpg

Gracias por vuestras visitas y comentarios.

Puntual