Centro Relojero Pedro Izquierdo

Meistersinger

Alphonse P.

Supermoderator,
Que difícil la pones!!!:dudoso: Los dos son bellísimos...:yes: pero a mí me gusta mas el de esfera crema y en 43mm. Cualquiera de los dos será una buena elección. Saludos!!!

Eusebio

Well-known member
Pues no me acaba, aunque si tuviera que elegir también iría por el crema-43.

Hay una cosa que no tengo clara: ¿es un 12 horas con una sola aguja o es un 24 horas con la esfera mal diseñada?.

No, definitivamente no me gusta. La esfera se parece a la que tengo yo en la valvula del compresor. Solo le falta la zona roja.

Alphonse P.

Supermoderator,
Si, parece raro ¿verdad? :dudoso:pero es un doce horas con una sola aguja... fijate entre hora y hora hay cuatro segmentos y cada uno con dos sub-segmentos, en la foto que pone nuestro amigo el reloj marca las 10 con 15 minutos.
Pero tienes razon parece el indicador de un manometro. Aunque a mi si me gusta!!!:yes: Saludos, Eusebio

cjlabao

New member
A mi el que mas me gusta es:
Esfera crema y en 43 mm.
por cierto pon algo de las caracteristicas.
gracias

jvirago

Active member
El crema de 43 y aunque a Eusebio no le falte razón cuando dice que parece la esfera de un compresor, a mi me gusta un montón.

slds jvirago

cmm

New member
Si fuera para mi 43 esfera crema. Pero el tamaño depende de tu muñeca. A mi el reloj me gusta.

Saludos.

cmm

New member
Si fuera para mi 43 esfera crema. Pero el tamaño depende de tu muñeca. A mi el reloj me gusta.

Saludos.

Germán

Well-known member
Hola a todos,

para mi, el de la esfera crema en 43 mm. Y el otro también me parece bonito, pero hay que elegir ¿no? Pues eso...jajaja.

Saludos.

casadelabogado

New member
El crema, pero una pregunta...¿estos relojes tienen buena venta una vez usados? es que eso de una sola aguja, no lo acabo de ver yo muy aceptado por el común de los mortales. Si fuese destacar por otra cosa...pero destacar por una carencia, y pretender darle un carácter especial, sólo por eso.....

De todos modos mi conocimiento en la materia es casi nulo, por eso lo pregunto, que quede claro.

6138

Well-known member
el tema clave en un monoaguja es la legibilidad , sobre todo su se tiene mas de 40 años.... por lo tanto la esfera lo mas grande y lo mas contrastada posible....

Última edición: