Centro Relojero Pedro Izquierdo

Felices Fiestas

centrorelojero

New member
Centro Relojero Pedro Izquierdo les desea Felices Fiestas!

23678898445_8c49f6b665_c.jpg

Eusebio

Well-known member
LO MISMO DESEO PARA D. PEDRO IZQUIERDO, LOS TRABAJADORES DEL CENTRO RELOJERO Y PARA TODOS LOS COMPAÑEROS Y AMIGOS QUE FORMAMOS ESTA PEQUEÑA COMUNIDAD.

La-Navidad-Relojes-1291211743_33.jpg

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2016.

Mr. Bones

Well-known member
Muchas gracias a todos los que componen y forman parte del centro relojero Pedro Izquierdo. Un abrazo y muchas felicidades para todos

psicoac

Active member
Muchas gracias ... igualmente para todos mis amigos (todo el foro, je,je) ... de este gran foro ... :yipi:
A ver si me pongo y hago alguna fotiqui navideña .... :sarcastic:

Charlino

Well-known member
Igualmente, deso FELICES FIESTAS DE NAVIDAD 2015/2016 al Centro Relojero y a toda la gente del Foro. Se aprende mucho gracias a la gente del Centro Relojero y gracias a los compañeros del Foro, es agradable estar aquí, enriquece mucho la afición y entretiene, así que:

¡¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO A TODOS!! :great::great::great:

Felices fiestas para el maestro Pedro Izquierdo y familia, tendria que durar horas escribiendo las cosas maravillosas que pienzo de usted, de su señor padre y de todas las cosas maravillosas que ustedes han hecho en el mundo de la relojeria. Aunque no soy Español, es un orgullo para todos los hispanos, que exista una marca como Pedro Izquierdo.Que Dios los bendiga, y tambien a todos los y las foreras de este incomparable forazo. Saludos y bendiciones desde Costa Rica, para todos y todas. Pura Vida.:scrito::guay:

Choco

Member
Mis más sinceras felicitaciones Pedro Izquierdo, para ti y los tuyos. Aprovechando; ¡FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS A TODOS LOS FOREROS !

sergilp

Active member
Felices fiestas a todos. Que disfrutéis de estos días: oeh :, de vuestra familia y de la afición relojil que compartimos.:compulsiva::great:

joseese

New member
A ti, Pedro, y a todos los compañeros y sus familias os deseo los mejor para todos los proximos años

Un fuerte abrazo

Salud y saludos, Pepe

gavila

New member
igualmente a todos, y a ver que reloj nos compramos nosotros estas fiestas para que nos los regale nuestra mujer(en mi caso) o familiares, un saludo