Centro Relojero Pedro Izquierdo

El cuarto premio ya esta aquí

jotamar

Active member
Bueno compañeros, hoy ha llegado el regalo de Pedro Izquiero, de nuevo le vuelvo a dar las gracias por este regalo, estoy muy contento con mi regalo es precioso, me encanta y además ya tengo mi primer Longines que son palbras mayores. Aquí os dejo unas fotos, por cierto son bastante malas y es que Dios no me ha llevado del camino de la fotografía :rules::rules:. Mañana os haré unas fotos mejores:

SAM_6498.JPG

SAM_6502.JPG

Un saludo.

zampetti

Moderador
Enhorabuena, me alegro por ti. Ahora tienes que colgar unas llaves de categoría, no vale las del buzón de correos; mínimo las del ala norte de tu palacio.

psicoac

Active member
Un detallazo de Pedro ... como siempre ... que lo disfrutes con salud y esperamos esas fotos :scrito:

jotamar

Active member
Bueno no me he podido resistir y aquí os envio unas fotos mejores con las llaves de mi Bentley (Clio) :rules::rules::rules:

SAM_6515.JPG

SAM_6516.JPG

Un saludo.

antdpc

Member
Me parece el llavero más bonito que he visto en mi vida.

No se me había ocurrido la idea de llevar un reloj como llavero, que preciosidad.

Enhorabuena.

Charlino

Well-known member
Enhorabuena jotamar, ¡¡menudo llavero!! es casi como tener un Longines de bolsillo pero más útil aún.

Que lo disfrutes :great:

jotamar

Active member
No lo dudes Jesús que lo verás en persona. Gracias a todos por las felicitaciones.

Un saludo.

AJF

Well-known member
Bueno no me he podido resistir y aquí os envio unas fotos mejores con las llaves de mi Bentley (Clio) :rules::rules::rules:

SAM_6515.JPG

SAM_6516.JPG

ja ja ja, buen conjunto, enhorabuena y disfruta

Última edición por un moderador:

jotamar

Active member
Nuevamente os doy las gracias a todos. Estoy contentísimo con mi llavero y la marcha del reloj es excelente. Mil gracias Pedro por este regalo de reyes que nos has hecho a los afortunados.

Un saludo.