Centro Relojero Pedro Izquierdo

duda Longines o Iwc

divad

New member
Buenos días, tengo una duda de que reloj comprarme. Me gustan estos dos modelos, aunque se que son bastante diferentes.
el longines es el flagshipL4.795.4.72.2 y el Iwc es el portofino IW356305

Me gustan mucho los clásicos, y que sean muy sencillos.

Cual me recomendais??

iwclongines.png

Muchas gracias y saludos

RINGO

New member
Hombre, si el dinero no es problema, yo me iría al Portofino, pero creo que el flagship es mucho más batato, y además es precioso...
Mi voto al IWC

divad

New member
gracias por tu respuesta, el dinero no es lo más importante, aunque el iwc es el doble de caro.....pero quiero estar convencido. Es que a mi me gusta mucho de primera vistta el iwc, pero creo que me puedo cansar más rápido de el. Y sin embargo el longines creo que me va a ir gustanto cada día más. .....bueno estoy hecho un lio.

saludos

Alvaro

Baneado
Creo que me quedo con el Longines, no encuentro ni subjetivamente una justificación a la diferencia de precio

Asterix

Moderador
y yo que pensaba que os ibais a decantar por el Iwc....

gracias por las respuestas
Por relación calidad precio es indiscutible el Longines. No pienses que el IWC te dará mejor resultado por costar el doble. Por otro lado, sí creo que ese modelo de IWC hará que tarde o temprano te canses de él, si es para llevarlo todos los días. Saludos.

gah

New member
un voto más para el longines. me gusta más que el iwc (a pesar de esa fecha a las 6, que no son santo de mi devoción)

Baco35

New member
Me gusta mucho el Longines y como decían en otro tema hace unos días,hay un Longines más barato que ése..lo malo es el tamaño de 38mm.

APO

New member
Me informaría bien del calíbre que lleva cada uno y si es lo que supongo me quedo con el Longines.